Real Balompédica Linense - CD Badajoz | Entrenadores Roger: "Lo mejor que le pasó al Badajoz fue el resultado"

  • "Es muy difícil demostrar tanta superioridad incluso contra diez", asegura el técnico albinegro 

Jordi Roger conversa con su segundo, Josu Pando, durante el encuentro. Jordi Roger conversa con su segundo, Josu Pando, durante el encuentro.

Jordi Roger conversa con su segundo, Josu Pando, durante el encuentro. / Erasmo Fenoy

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, se mostró “disgustado” tras el empate ante el Badajoz porque consideró que “la Balona mereció ganar”. Roger entendió que la Balompédica hizo “méritos” suficientes, pero que “la mala suerte” impedió que la pelota entrara.

Pasamos por encima de un equipazo al que le hicimos más ocasiones de las que les han hecho en toda la temporada. La Balona hizo más ocasiones que todos los partidos de esta jornada y la anterior en el grupo IV de Segunda B juntos. Todo el mundo estará de acuerdo en que hicimos de todo para ganar”, sostuvo.

Es muy difícil demostrar tanta superioridad incluso once contra diez. Nosotros ganamos al Malagueño con uno menos”, recordó. “Pasamos por encima, pero la mala suerte no permitió que entrara la pelota”, calibró.

“Ellos hicieron su partido, y como el fútbol es así, no nos sonrió la suerte. El Badajoz venía tras seis partidos sin encajar un sólo gol y le hicimos un auténtico partidazo. Más no podemos hacer. El equipo estuvo muy bien y supo leer el partido cuando nos quedamos con un hombre más” , dijo.

“En la primera parte lo mejor que le pasó al Badajoz fue el resultado, porque creo que tuvimos que irnos con algo más. Hicimos muy bien los cambios, entendimos la superioridad numérica por banda y llegamos con gente al remate”, comentó.

"Hicimos de todo y muy bien para ello. Cuando uno lo da todo en la vida no se le puede pedir más. No puedo hacerle ningún reproche a los míos”, expresó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios