Real Balompédica Linense

Pandalone ordena suspender los entrenamientos de la Balona por el coronavirus

  • El presidente entiende que es "una cuestión de responsabilidad" 

Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense

Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense anunció este jueves, a primera hora de la tarde, su decisión de suspender las sesiones de entrenamiento del primer equipo y del filial como consecuencia de la crisis del coronavirus.

En los perfiles de las redes sociales del club, la Balompédica, cuya plantilla se había ejercitado por la mañana en Sotogrande, emitió un comunicado del presidente, Raffaele Pandalone, quien dijo: “Hay que actuar como personas responsables en la crisis del coronavirus y como presidente del club tomo la decisión de suspender los entrenamientos del equipo hasta que esto termine”.

“Tomo esta decisión porque creo que la situación aquí se está complicando, el número de contagiados crece y es necesario seguir las normas que recomienda Sanidad”, explicó el empresario, especialmente concienciado con este problema por su procedencia italiana y las noticias que le llegan desde su país de origen.

“La Liga está parada y en los próximos días veremos cómo actuar con otros presidentes y con las noticias que nos brinde la Federación de cómo actuar”, añadió.

“Todos debemos actuar con responsabilidad, porque es un asunto serio y eso implica tomar decisiones y la mía es que la plantilla no se entrena más y sólo nos queda esperar que esto pase lo más pronto posible y podamos volver a disfrutar del fútbol”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios