Real Murcia - Real Balompédica

(0-0) Nacho Miras detiene un penalti y la Balona mantiene el empate que necesita para subir

  • Candela se lesiona en el calentamiento y deja su puesto a Sergio Rodríguez

  • Los albinegros tienen escasa presencia en ataque en la primera mitad

Un ataque del Real Murcia en su duelo con la Balona

Un ataque del Real Murcia en su duelo con la Balona / Real Murcia

La Real Balompédica Linense mantiene al descanso el empate que precisa en la Nueva Condomina de Murcia para certificar este domingo su ascenso a la Primera RFEF (Liga Pro). Los albinegros, a la vista de los resultados de la jornada matinal, solo precisan un punto para asegurarse una plaza en la categoría de nuevo cuño. La jugada determinate de este primer periodo ha sido una intervención de Nacho Miras en el minuto 29. El portero ubetense ha detenido, con un auténtico paradón, un penalti lanzado por Jesús Carrillo.

El equipo de La Línea ha comenzado a superar sobresaltos durante el calentamiento. Paco Candela ha sufrido una lesión en el Talón de Aquiles que ha obligado a que los auxiliares le retirasen del césped porque no podía ni caminar. Su plaza ha sido para Sergio Rodríguez y Fabizio Danese, que iba a desenvolverse en esa posición, juega central.

La Balompédica ha tenido escasa presencia ofensiva en esta primera mitad, mientras que los grana, que ha tenido el balón y han marcado el ritmo, además de malograr el penalti apenas han creado peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios