Real Balompédica Linense | Primer rival (2-1) El Villarrobledo derrota al Toledo, pero cae eliminado

Una imagen del duelo entre el Villarrobledo y el Toledo Una imagen del duelo entre el Villarrobledo y el Toledo

Una imagen del duelo entre el Villarrobledo y el Toledo / CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo, primer rival de la Real Balompédica Linense en la temporada de Segunda B que comienza el próximo día 25, cayó este domingo eliminado en la primera ronda del Trofeo Junta de Comunidad de Castilla-La Mancha a pesar de vencer al CD Toledo (Tercera) en el encuentro de vuelta por 2-1. Los toledanos hicieron valer sin grandes apuros, la ventaja adquirida en la idea (4-0).

Después de que se llevase a cabo la presentación de la plantilla, a los once minutos del arranque el CD Toledo hizo aún más amplia la diferencia de la eliminatoria al marcar Rubén Moreno, que ya antes había desaprovechado otra ocasión, al rentabilizar un error colosal de Daniu Rubio.

Poco antes del descanso el goleador fue expulsado por una injustificable agresión sobre Manolo Molina, de manera que el Villarrobled afrontó la segunda mitad con un hombre más.

En superioridad numérica el equipo del exbalono Jesús Castellanos igualó el marcador con goles de Nacho Huertas (64’) pero en el 80’ los de casa también se quedaban con diez, al ver Agus Alonso la segunda amarilla.

En el 92’ Dani Lozano le daba la vuelta al resultado. Los de casa se quedaban con el triunfo y los visitantes, con la clasificación para semifinales.

Estas fueron las alineaciones que presentaron ambos equipos: 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios