Real Balompédica Linense

Los mensajes de apoyo a la Balona tras el descenso se suceden: "Volveréis pronto"

  • Numerosos exalbinegros mandan "apoyo y fuerza" a la entidad y a la afición

  • Romero y Morante lamentan no haber podido conseguir la permanencia

El mensaje de Din Alomerovic

El mensaje de Din Alomerovic

El descenso de la Real Balompédica Linense a Segunda Federación, consumado el pasado sábado en el Alfonso Murube de Ceuta, no ha pasado desapercibido a muchos de los que en temporadas precedentes han vestido la camiseta del conjunto de La Línea. Los mensajes a través de las redes sociales se suceden. Y todos coinciden en dar ánimos a la institución y a la hinchada, así como en mostrar su convencimiento de que queda un día menos para que los albinegros regresen a la tercera categoría del escalafón nacional.

Un futbolista que desde su marcha ha hecho innumerables guiños a los albinegros publica en sus redes sociales, el macedonio Din Alomerovic (Rabotnicki Skopje de Macedonia), escribe: “Momento difícil para un club que me abrió las puertas para crecer en España y conocer grandes amigos. Pronto volverá donde tiene que estar. Mucho ánimo para la Real Balompédica Linense y su afición”.

Manu Molina, que acaba de lograr la permanencia en Segunda con el Real Zaragoza, afirma: “Mucho ánimo y mucha fuerza para todos los balonos y aficionados. Estoy convencido de que volveréis. ¡Vamos Recia!”

El guardameta Óscar Santigo comenta: “Ánimo a todos los balonos. Estoy seguro que la Recia volverá pronto donde se merece”.

Despedidas

En otro apartado aparecen futbolistas que sí que han vestido esta andadura la guayabera albinegra y que piden disculpas por el descenso.

“Balonos, después de un par de días de reflexión solo queda pediros disculpas por no haber sido capaces de cumplir el objetivo que todos deseábamos a principios de año. Ha sido un año duro, difícil, de mucho aprendizaje en el que con vuestro apoyo infinito hemos estado a punto de conseguirlo pero no ha podido ser. Agradecido en el alma por vuestra entrega y pasión, sois el motor y la vida de la Real Balompédica Linense. La Recia se volverá a levantar y volverá al lugar que le pertenece. La Balona está viva”, escribe Antonio Romero.

Fran Morante, al que una lesión ha impedido participar en el tramo final de la competición, comenta: “Bueno después de haber digerido un poco todo,solo quedar daros las gracias a vosotros afición. Sé de sobras que los perdones no sirven y de que estáis dolidos con respecto a que no hemos conseguido el objetivo. Yo también lo estoy”.

“Solo quiero daros las gracias una vez más por vuestro amor incondicional a este club y a lo que supone la Recia. Por no dejarnos caer en los malos momentos y estar al pie del cañón. Sé de sobras que la Recia se volverá a levantar porque vosotros sois el alma de este club. Gracias de corazón”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios