Real Balompédica Linense La Balona sigue los pasos de Ortuño, del Lleida

  • El delantero Yeclano, de 27 años, ha anotado 14 goles en 35 partidos

  • Ha jugado en Real Murcia, UCAM, Llagostera, Ponferradina y Sabadell

Ortuño, en su presentación como jugador del Lleida Ortuño, en su presentación como jugador del Lleida

Ortuño, en su presentación como jugador del Lleida / Segre

La Real Balompédica Linense está siguiendo los pasos de Juanto Ortuño, delantero centro del Lleida Esportiu, que ha finalizado en la sexta posición del grupo III de la Segunda B y que en la temporada que acaba de finalizar ha anotado 14 goles en 35 partidos.

Juan Tomás Ortuño Martínez, de 27 años y natural de Yecla (Murcia), es diestro, ha formado parte del once inicial en el 85% de los partidos disputados por su equipo y ha estado sobre el césped en el 79% de los minutos.

Ortuño se forjó en las canteras de Albacete y Villarreal y pasó por Real Murcia, Sabadell, UCAM, Llagostera, Ponferradina y Lleida en España, además de una aventura en el Belenenses de la Primera división de Portugal.

El acreditado periodista Ángel García, que el pasado curso ya desveló varios fichajes del equipo de La Línea, explica en su cuenta de Twitter: “La Real Balompédica Linense empieza a mover ficha. Tiene en la diana el nombre de Ortuño, del Lleida y creo que ya han empezado a negociar, según me dicen. Puede estar cerquita”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios