Real Balompédica Linense - CF Talavera de la Reina | Entrenadores Fran Alcoy: "Fuimos superiores a la Balona hasta la expulsión de Espinar"

  • "Ellos son un equipo muy competitivo, pero ahora los detalles no les favorecen", dijo

Fran Alcoy da indicaciones en el Municipal de La Línea. Fran Alcoy da indicaciones en el Municipal de La Línea.

Fran Alcoy da indicaciones en el Municipal de La Línea. / Erasmo Fenoy

El entrenador del CF Talavera de la Reina, Fran Alcoy, dio gran valor a la victoria conseguida sobre la Real Balompédica Linense. "Conseguimos el objetivo: la salvación. Con todas la adversidades que teníamos, mis jugadores se dejaron la vida en el campo. En líneas generales fuimos superiores a la Balona hasta la expulsión de Espinar. Somos justos ganadores", declaró.

"El partido tuvo varias partes: Hasta la expulsión de Espinar lo tuvimos todo controlado, con más llegadas nuestras y más peligro. A raíz de eso perdemos superioridad por el empuje y corazón de ellos", explicó el valenciano.

"Creo que la salvación ya está conseguida matemáticamente, no creo que ninguno de los de abajo llegue a los 46 puntos. Tenemos que competir y disfrutar de los últimos partidos. Veremos si podemos entrar en la Copa, aunque es muy difícil. El objetivo está cubierto, todo lo que pueda llegar ahora es un premio. Estábamos hechos para salvarnos, ya que somos el presupuestos más bajo de la categoría", 

“La Balona sigue siendo el mismo equipo de la primera vuelta, sólo que los detalles caen del lado contrario. Es un equipo competitivo, serio, aunque no podía mantener el ritmo de puntuación que tenía antes. Hay que saber que esto es muy complicado, la temporada de la Balona es para estar contentos”, terminó el preparador talaverano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios