Real Balompédica | Primera Federación

La Balona ofrece a sus abonados una entrada extra a cinco euros ante el Talavera

  • Las localidades estarán a la venta en la sede del club hasta el sábado

Cartel anunciador del Día del Abonado de la Balona

Cartel anunciador del Día del Abonado de la Balona

La Real Balompédica Linense ha tomado la decisión de ofrecer a sus abonados la posibilidad de adquirir una entrada extra al precio de cinco euros para un acompañante de cara al encuentro de la trogésimo primera jornada de liga en el grupo I de Primera Federación que este sábado (17:00) enfrentará en el Municipal de La Línea al conjunto de Rafa Escobar con el CF Talavera de la Reina. La entidad pretende por un lado premiar la fidelidad de sus abonados y por otros concederle la condición de embajadores para ayudar a la tarea de que el equipo albinegro cuente con el mayor respaldo posible en un compromiso que se antoja decisivo para sus aspiraciones de permanencia.

La directiva que encabeza Raffaele Pandalone se resiste de momento esta temporada, al contrario de lo que sucedía en las precedentes, a abaratar los precios de las entradas en las últimas jornadas en un gesto que pretende reconocer a aquellos que adquirieron el carnet para todo el curso y a los (pocos) que lo hicieron para la segunda vuelta. Precisamente en un guiño a estos ha declarado el trascendental encuentro del próximo sábado (17:00) con el Talavera Día del Abonado y le ofrece a estos -que lógicamente tendrán acceso gratuito al estadio- la posibilidad de adquirir una entrada por solo cinco euros para un acompañante.

La permanencia de la Balona en Primera Federación es una cuestión de todos. De jugadores, técnicos, directiva y por supuesto de su afición. El club comenzó la semana con un significativo llamamiento (“nos quedan cuatro finales”) que coincidía en su argumento con la reflexión de este medio (“Balona: la salvación está en casa”) que ponía el acento en la importancia de los encuentros que el equipo de Rafa Escobar va a jugar en el Municipal en lo que resta de temporada. En ellos tendrá como rivales, por este orden, a Talavera, Algeciras Club de Fútbol, Córdoba y Rayo Majadahonda.

De acuerdo al principio que dice que el partido más inmediato es el más importante, los futbolistas han vuelto este martes a los entrenamientos con los cinco sentidos puestos en el duelo con la escuadra cerámica y la entidad quiere favorecer que en unas fechas tan dadas a la distracción del hincha como son las de Semana Santa la grada de Preferencia del Municipal, la única que se puede utilizar esta temporada, presente el mejor aspecto posible.

Para ello abre la posibilidad a cada abonado de adquirir una entrada al precio de cinco euros que podrá entregar a otro aficionado. Los abonados pueden adquirir esas localidades este mismo martes (16:30 a 19:30) y el miércoles (9:30 a 13.30 y 16:30 a 19:30) en las oficinas del club, en los bajos del Municipal.

Tanto Jueves como Viernes Santo las oficinas de la entidad permanecerán cerradas y el sábado estarán otra vez a la venta esas localidades especiales pero solo en horario matinal. Una vez se cierre la oficina después del mediodía, las únicas entradas a la venta costarán 20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios