Real Balompédica | Primera Federación

La Balona afrontará con cuatro bajas su final por la permanencia en Ceuta

  • Nico Delmonte, sancionado, se une a los lesionados Fran Morante, Álex Guti y Bobby Duncan

  • Los linenses desplazarán incluso a alguno de ellos para hacer grupo

Nico Delmonte, junto a Zozulya, en el Balona-Rayo Majadahonda del pasado sábado

Nico Delmonte, junto a Zozulya, en el Balona-Rayo Majadahonda del pasado sábado / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense afrontará la última jornada de liga, la que le lleva al Alfonso Murube de Ceuta para jugarse la permanencia en Primera Federación, con al menos cuatro bajas confirmadas.

Víctor Basadre tendrá que reciclar su equipo para afrontar el encuentro con el que la Balona cierra la temporada. Nico Delmonte, que ha contado con toda su confianza desde que desembarcó en el banquillo albinegro, se pierde la despedida liguera por acumulación de amonestaciones.

El futbolista argentino se une a las ausencias ya conocidas de Fran Morante, en proceso de rehabilitación tras pasar por el quirófano, Álex Guti, a vueltas con su edema óseo y Bobby Duncan, quien, alegando enfermedad, ya no se entrena con los albinegros.

La práctica totalidad de los futbolistas que no podrán ser inscritos en el acta por lesión o sanción el club prevé que forme parte de la expedición para hacer grupo antes de un choque tan decisivo. De hecho, lo anunciado es que lo hagan Nico Delmonte y Álex Guti.

Tampoco sería extraño que en la lista que elaborará el técnico gallego estuviese alguno de los canteranos que vienen entrenándose de manera regular con la primera plantilla.

La Balompédica necesita ganar -no cabe ningún otro resultado- y que le favorezcan resultados de terceros para eludir el descenso a la Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios