Real Balompédica Linense La Balona pierde con el Baniyas árabe (0-1)

  • Los albinegros caen de penalti en encuentro intenso en el que destaca Nacho Miras

  • La nota positiva, el canterano Nacho, que completa el partido en el lateral zurdo

El canterano Nacho (derecha), durante el amistoso con el Baniya El canterano Nacho (derecha), durante el amistoso con el Baniya

El canterano Nacho (derecha), durante el amistoso con el Baniya / Rafael Cerpa

La Real Balompédica Linense (Segunda B) perdió este miércoles ante el Baniyas SC (Primera de Emiratos) en un encuentro amistoso disputado en las instalaciones de La Quinta (Marbella). Los albinegros cogieron ritmo de competición ante el conjunto emiratí, que exigió y mucho a los linenses.

Los pupilos de Jordi Roger presentaron batalla, pero acabaron cayendo por medio de un penalti en el segundo tiempo que transformó De Souza. El canterano Nacho (defensa) fue la novedad en el once de Roger y el portero Nacho Miras se erigió en uno de los mejores. 

En el primer tiempo Jordi Roger alineó un once con las últimas incorporaciones Dopi y Albisua de titulares. Luis Alcalde destacó en el juego ofensivo de los balonos, en los que estuvieron activos Manu Molina y el canterano Nacho. Igor Martínez tuvo una de las pocas ocasiones de cabeza en el 25', pero su remate se marchó alto antes del parón para refrescarse, debido a las altas temperaturas en las colinas de Marbella. Nacho Miras, que completó el choque con una buena actuación, tuvo que intervenir con una mano salvadora a tiro de Müller poco antes del descanso. Como curiosidad el partido comenzó con diez minutos de retraso.

En la segunda mitad, los canteranos Mai, Fosela, Jesús Méndez y Juan Ramos saltaron al campo y el equipo mantuvo la compostura ante un rival exigente. El guardameta balono Miras fue el más destacado con varias paradas de mérito que mantuvieron el marcador inmaculado hasta el minuto 72, cuando De Sousa convirtió una pena máxima para los árabes. Los albinegros lo intentaron hasta el último minuto, pero el adversario balono se mostró inexpugnable pese a las internadas por banda de Fosela, Tito Malagón y Sergio Rodríguez. Mai y Alcalde pelearon arriba pero no pudieron cazar ninguna pelota. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios