Real Balompédica Linense La Balona se reencuentra con el árbitro del último partido pre-Covid

  • Roberto Gonzalo mereció el sobresaliente en empate de los albinegros en Granada

Roberto González Sánchez, en el Recreativo de Granada-Real Balompédica de marzo Roberto González Sánchez, en el Recreativo de Granada-Real Balompédica de marzo

Roberto González Sánchez, en el Recreativo de Granada-Real Balompédica de marzo

El Comité Nacional ha designado para el encuentro de la sexta jornada de Liga en el subgrupo IV-A de la Segunda B que el próximo domingo (12:00) disputarán a puerta cerrada en el Municipal de La Línea la Real Balompédica y Las Palmas Atlético al colegiado de Guadalajara Roberto Gonzalo Sánchez.

Este trencilla afronta su segunda temporada en la categoría de bronce y solo tiene un antecedente con la Balona, el último duelo que se celebró antes del parón como consecuencia del estallido de la crisis sanitaria por el Covid-19 (coronavirus), el que enfrentó el ocho de marzo del presente año a los de Antonio Calderón con el Recreativo de Granada en la Ciudad Deportiva nazarí y que finalizó sin goles.

Europa Sur le concedió un sobresaliente (3 sobre 3) y dijo de él: “No se dejó sentir hasta el minuto 93, en el que más que expulsar él a Manu Molina el futbolista onubense  se mostró a sí mismo una doble amarilla”.

En la presente andadura ha dirigido dos encuentros: Orihuela-Alcoyano (0-0) e Ibiza-Atzeneta (1-0). Ha mostrado quince tarjetas, todas amarillas: seis a los jugadores de los equipos locales y nueve, a los de los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios