La Balona se reencuentra con el árbitro del último partido pre-Covid
Real Balompédica Linense
Roberto Gonzalo mereció el sobresaliente en empate de los albinegros en Granada
El Comité Nacional ha designado para el encuentro de la sexta jornada de Liga en el subgrupo IV-A de la Segunda B que el próximo domingo (12:00) disputarán a puerta cerrada en el Municipal de La Línea la Real Balompédica y Las Palmas Atlético al colegiado de Guadalajara Roberto Gonzalo Sánchez.
Este trencilla afronta su segunda temporada en la categoría de bronce y solo tiene un antecedente con la Balona, el último duelo que se celebró antes del parón como consecuencia del estallido de la crisis sanitaria por el Covid-19 (coronavirus), el que enfrentó el ocho de marzo del presente año a los de Antonio Calderón con el Recreativo de Granada en la Ciudad Deportiva nazarí y que finalizó sin goles.
Europa Sur le concedió un sobresaliente (3 sobre 3) y dijo de él: “No se dejó sentir hasta el minuto 93, en el que más que expulsar él a Manu Molina el futbolista onubense se mostró a sí mismo una doble amarilla”.
En la presente andadura ha dirigido dos encuentros: Orihuela-Alcoyano (0-0) e Ibiza-Atzeneta (1-0). Ha mostrado quince tarjetas, todas amarillas: seis a los jugadores de los equipos locales y nueve, a los de los visitantes.
También te puede interesar
Lo último