Real Balompédica Linense La Balona preparará el duelo con el Murcia con otro amistoso con el Bodo Glim

  • Los albinegros se reencuentran el miércoles (11:30) en Marbella con el campeón noruego

  • Los hermanos Koroma, que este martes juegan con Sierra Leona, ausentes

Jugadores y técnicos del Bodo Glim celebran su título de campeón de la liga noruega

Jugadores y técnicos del Bodo Glim celebran su título de campeón de la liga noruega

La Real Balompédica Linense se desplazará este miércoles hasta San Pedro de Alcántara (Málaga) para medirse en partido amistoso, por segunda vez, al Bodo Glim , el actual campeón de la Eliteserien, la máxima categoría profesional de Noruega. El choque tendrá como escenario el Marbella Football Center y arrancará a las 11:30 horas.

La Balona regresa este martes a los entrenamientos después de hacer un pequeño paréntesis aprovechando el parón en la competición que coincidió con el final de la primera fase en el grupo IV-A de la Segunda B. Los linenses vuelven al trabajo con la vista puesta en el arranque del play-off de ascenso a la Liga Pro, en el que recibirán la visita del Real Murcia (domingo, 17:00).

Tras la sesión de hoy, los de Antonio Calderón se desplazan este miércoles al Marbella Football Center para medirse al Bodo Glimt, el campeón de liga noruego, al que ya se midieron el pasado día 10 de marzo en un choque que acabó con derrota albinegra por 2-0.

A la espera de ver cómo evoluciona Paco Candela, al que una lesión le privó de jugar el último partido,  en Marbella, los que tienen garantizado que no participarán en ese ensayo son precisamente los protagonistas del primer choque, Alhassan y Alusine Koroma. Ambos se encuentran concentrados con la selección de Sierra Leona, que este martes (18:00) recibe a Benin en partido de la última jornada del grupo L de la fase de clasificación para la Copa de África.

Alhassan fue el jugador más destacado de su equipo en el duelo del pasado sábado, en el que Sierra Leona firmó tablas con Leshoto (0-0). Alusine siguió el choque desde el banquillo, pero no participó del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios