Real Balompédica Linense | Primer rival (1-2) El Villarrobledo cae en su último ensayo, ante el Villarreal C de Tercera

Formación inicial del Villarrobledo en su duelo con el Villarreal C Formación inicial del Villarrobledo en su duelo con el Villarreal C

Formación inicial del Villarrobledo en su duelo con el Villarreal C / CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo, rival el próximo sábado (21:00) de la Real Balompédica Linense en el estreno liguero en el grupo IV de Segunda B, perdió este sábado en su estadio del Barranco del Lobo ante el Villareal C de Tercera división (1-2) con lo que el segundo filial castellonense se llevó el torneo que lleva el nombre de la localidad albaceteña.

El partido servía para despedir al carismático delantero Bernardo de la Cruz Berni, que cuelga ahora las botas, pero que ejerce de presidente desde el pasado mes de febrero. Jugó los diez primeros minutos y fue despedido con una prolongadísima ovación.

En el primer tiempo fue el equipo del exbalono Castellanos el que llevó el peso del juego y sin embargo fue el Villarreal C, por medio de Arana, el que se adelantó (0-1 minuto 23).

En el segundo periodo Agus Alonso logró un auténtico golazo que suponía la igualada (67') y, cuando más apretaba el equipo de casa, Fer Niño hizo el 1-2 para los visitantes que sería definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios