Real Balompédica | Primera RFEF

Manu Garrido (UCAM): "Para ganar en La Línea tenemos que dar el cien por cien"

  • El delantero califica a la Balona como "un rival complicado, muy competitivo"

Manu Garrido, en su presentación como jugador del UCAM

El delantero Manu Garrido, que juega en el UCAM Murcia tras su paso por el Hércules y cedido por el CD Leganés, califica a la Real Balompédica, a la que el conjunto universitario visita en La Línea este sábado (17:00, en directo por Footters) como “un rival muy complicado”.

“Es el típico equipo de Segunda B, muy competitivo y tendremos que dar el cien por cien cada uno de nosotros para poder sacar los tres puntos, porque nuestro objetivo es sumar en todos los partidos, pero si puede ser de tres mejor, pero si no al menos puntuar y eso nos va a llevar a estar entre los cinco primeros para hacer algo bonito esta temporada", matiza el futbolista en una comparecencia ante los medios locale

El ariete confiesa que tras descartarse el horario inicial de las 19:00, era más partidario de jugar el sábado a las 17:00 que el domingo a las 12:00, como se había barajado, aunque puntualiza: “Al final tampoco afecta mucho, porque tenemos una semana larga para preparar el partido”.

El punta, que analiza el empate del pasado domingo ante el Andorra, subraya: “Puntuar es importante, todos queremos hacerlo de tres en tres, pero cuando no se puede, lo más importante es no perder y más cuando juegas en casa. Yo creo que el punto lo tenemos que hacer bueno esta semana en La Línea”.

El punta entiende que el UCAM está en un proceso de mejora “porque poquito a poco el equipo va compenetrándose y conociéndose y ése es el camino a seguir”.

“Es verdad que con balón nos está costando encontrar nuestro sitio en el campo y darle a nuestro juego una continuidad que hasta ahora no hemos logrado”, recalca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios