Real Balompédica Linense - UCAM Murcia | Entrenadores

Pedro Munitis: “La Balona no se dejó ir, nos empujó hasta la última jugada”

Pedro Munitis, en la banda del Municipal de La Línea Pedro Munitis, en la banda del Municipal de La Línea

Pedro Munitis, en la banda del Municipal de La Línea / Rafael Cerpa

Pedro Munitis, entrenador del UCAM Murcia, resaltó la importancia del triunfo de su equipo en La Línea. “El triunfo tiene un valor enorme por el equipo que tuvimos delante. La Balona está muy bien clasificada porque es un gran equipo, no creo en las casualidades. Es un conjunto súper trabajado y con individualidades”, apuntó.

“La Balona es un equipo que entra muy intenso a los partidos y eso te dificulta mucho jugar. Sabiamos que íbamos a tener menos control de balón, pero a medida que avanzó el encuentro nos encontramos más cómodos. Ser capaz de ponerte por delante en el marcador te ayuda a manejar los tiempos”, sostuvo.

“Aún así no pudimos estar tranquilos en ningún momento con lo que teníamos delante. La Balona es un equipo que empuja y que no se deja ir. Estuvieron hasta el último momento tratando de remontar el partido”, señaló.

“Aprendimos del partido de la primera vuelta. Pensábamos que iban a salir con una defensa de tres, pero supimos adaptarnos. Nos encontramos con un terreno de juego en buenas condiciones para jugar al fútbol y conseguimos dominar todos los registros: supimos hacer nuestro mejor fútbol, contragolpear y generar problemas al rival”, explicó.

Cuando nos pusimos por delante el equipo supo manejar los tiempos. Tuvimos la pelota y defendimos juntos. Sin todo eso habría sido imposible sacar el partido adelante. Los más importante es que fuimos eficaces y se dio todo de cara”, comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios