Real Balompédica Linense Tito Malagón, primer fichaje de la Balona

  • El trotamundos, extremo zurdo, uno de los perjudicados por la desaparición del Ontinyent

  • Los albinegros ya negociaron su contratación el pasado verano

Tito Malagón, nuevo jugador de la Real Balompédica Tito Malagón, nuevo jugador de la Real Balompédica

Tito Malagón, nuevo jugador de la Real Balompédica / E.S.

La Real Balompédica Linense acaba de hacer oficial su primer fichaje de cara a la temporada 2019-20. Se trata de Tito Malagón, banda izquierda que disputó las dos últimas temporadas en el Ontinyent Club de Fútbol y que fue uno de los muchos afectados por la desaparición de la entidad como consecuencia de sus infinitos problemas económicos. Hasta el momento de la retirada había jugado en 24 de las 30 jornadas disputadas.

La Balona ya le tuvo virtualmente fichado el pasado verano, pero el conjunto valenciano hizo valer que tenía contrato en vigor.

Alberto Malagón Amate nació en Alcalá de Henares el 2 de julio de 1988, lo que supone que cuando comience la pretemporada tendrá 31 años. Mide 177 centímetros y en competición ronda los 67 kilos.

El nuevo jugador balono es un auténtico trotamundos y ya ha vestido las camisetas de Rayo Vallecano (previamente de su filial), Gandía, FC Admira Wacker Mödling alemán, Alcalá de Madrid, Marino de Luanco, FC Hradec Králové de la Segunda división de la República Checa, Fuenlabrada, Inter de Madrid, Olot y Ontinyent.

La Balompédica informa en la nota de prensa en la que anuncia su contratación que acumula 130 partidos en la categoría de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios