UD Tamaraceite - R. Balompédica | Entrenadores Chus Trujillo: "El triunfo es merecido, la Balona solo tuvo una ocasión"

Chus Trujillo, entrenador del Tamaraceite, en rueda de prensa Chus Trujillo, entrenador  del Tamaraceite, en rueda de prensa

Chus Trujillo, entrenador del Tamaraceite, en rueda de prensa

Chus Trujillo, está convencido de que la victoria (1-0) que su equipo, la UD Tamaraceite, logró este domingo sobre la Real Balompédica fue “merecida” y subrayó que en su opinión el equipo de La Línea solo disfrutó de una clara ocasión de marcar, en referencia a un disparo de Luis Alcalde en los primeros compases que se marchó alto por encima del larguero.

“Teníamos una idea clara del equipo al que nos enfrentábamos y se mostró en el campo”, dijo. “Es un rival muy pegajoso, que juega con sus líneas en apenas treinta metros, muy compacto, muy duro, al que resulta complicado desajustar defensivamente y a eso hay que sumar el peligro de las contras”.

“Nos enfrentábamos dos estilos diferentes y cada equipo trataba de imponer el suyo y al final la sorpresa, que era el Tamaraceite, ya lo va siendo menos y claro, los equipos nos conocen más, saben a qué jugadores deben apretarles en el inicio del juego y por ahí nos está costando un poco más entrar en los partidos”, reflexionó.

“Ya había dicho antes del partido que era una cuestión de paciencia, de persistir una y otra vez en nuestra idea de que el balón debe salir con ventaja desde atrás y por ahí nos llevamos los tres puntos, que yo creo que son merecidos, porque salvo una opción que tuvieron al comienzo del partido, la Balona ya no inquietó más nuestro área”, aseguró. “Estamos felices porque el triunfo es merecido”.

El entrenador del conjunto grancanario subrayó la importancia de que el Tamaraceita se mantenga invicto en el césped sintético del Juan Guedes. “No podemos regalar nada aquí para garantizarnos la salvación. Y una vez logremos la permanencia, estamos todos dispuestos a soñar con lo que podamos alcanzar”.

El míster pasó de puntillas al ser preguntado por las bajas con las que afrontó el choque. “Si falta uno, ponemos otro. Si en el partido sucede algo, sale otro compañero y esta vez salieron algunos que no habían tenido minutos, y sustituyeron a sus compañeros con garantías”.

“Hemos pasado de tener un once competitivo a tener veinte veintidós jugadores con los que puedes contar y por eso el bloque sale reforzado y seguro que este lunes el entrenamiento estará lleno de caras de felicidad”, abundó.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios