Real Balompédica - UD Tamaraceite | Prolegómenos De los aplausos a Gallardo y Machado a la visita de Panucci

Los prolegómenos del encuentro que disputaron en La Línea Real Balompédica y UD Tamaraceite de la segunda jornada del grupo IV A de la Segunda B dieron para más de lo esperado –y de lo deseado-. Por un lado el árbitro melillense Samir Amar Ahmed, que tuvo tiempo sobrado de haberse percatado mientras calentaba, ordenó cuando ya eran casi las 12:00, la hora prevista para el arranque del encuentro, que los suplentes de ambos conjuntos subiesen al segundo peldaño de la grada de Tribuna y que, por añadidura, se retirasen los aficionados que allí se encontraban. Durante casi diez minutos se produjeron hasta tensos enfrentamientos verbales entre los pacientes policías nacionales y algún seguidor malhumorado, que no llegaron a mayores.

Tras el sainete llegó el momento emotivo. El esperado minuto de respeto en memoria de los expresidentes Alfredo Gallardo y Juan Machado. El árbitro, ostensiblemente molesto por el tardío comienzo del choque, lo redujo a apenas 45 segundos, pero no logró impedir que los 800 balonos presentes en el choque aplaudiesen a quienes fueron sus mandatarios con señalado cariño.

La otra sorpresa agradable fue la presencia en el palco del exinternacional italiano Christian Panucci, exjugador entre otros de Real Madrid, Inter, Mónaco, Chelsea… que acudía como invitado del presidente balono, Raffaele Pandalone.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios