Real Balompédica - At. Sanluqueño (0-0) La Balona empata en casa y abandona el liderato

  • Pito Camacho falla un penalti en el minuto 44

Isma Gil evita el segundo disparo de Pito Camacho tras detenerle el penalti Isma Gil evita el segundo disparo de Pito Camacho tras detenerle el penalti

Isma Gil evita el segundo disparo de Pito Camacho tras detenerle el penalti / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha empatado este domingo sin goles con el Atlético Sanluqueño en el Municipal de La Línea, resultado que le apea de la primera posición del grupo IV-A de la Segunda división B, que ahora ocupa en solitario el Algeciras Club de Fútbol, que ha vencido en Las Palmas. En un partido que se hizo largo, los albinegros disfrutaron de dos clarísimas ocasiones, una de ellas un penalti, y los verdiblancos, una.

La Balona no ha estado a la altura de la camisola con los colores de La Línea que lució como homenaje al 150 aniversario de la fundación de la ciudad. El equipo linense se encontró con un rival rocoso, abrupto, al que solo pudo sorprender en acciones muy puntuales.

El primer tiempo fue una pelea táctica entre los dos entrenadores pero justo antes del final  Facu Ballardo se comió un escorzo de Din Alomerovic dentro del área y lo lanzó al suelo. Penalti indiscutible que fue ejecutado mal por Pito Camacho y detenido por Isma Gil.

El error pareció pasar factura psicológica a una Balona que se desdibujó tras el descanso, que dio la sensación de no ser consciente de que estaba en juego el liderato y nada menos que ante su eterno rival. Esta vez los cambios no dieron rédito alguno y de hecho en el 54’ el Atleti dispuso de una clarísima oportunidad por medio de Adrián Armental, pero Nacho Miras desbarató su disparo.

A cuatro del final disfrutó la Balompédica de esa ocasión que buscaba para obtener el triunfo. Tras un córner Sergio Rodríguez cabeceó al larguero y el esférico llegó en inmejorable posición a Luis Alcalde, que incomprensiblemente cabeceó fuera.

Los 400 aficionados locales que pudieron asistir a la contienda salieron del estadio descontentos con el juego en un partido cuyo resultado fue lo más justo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios