Real Balompédica Linense - San Fernando CD | Entrenadores Pérez Herrera: "Demostramos nuestra identidad en uno de los campos más difíciles"

  • "El fútbol ha hecho justicia con el San Fernando", sostiene su preparador

Pérez Herrera aplaude a sus jugadores durante el partido en La Línea

Pérez Herrera aplaude a sus jugadores durante el partido en La Línea / Erasmo Fenoy

El técnico del San Fernando, José Pérez Herrera, calificó de “merecida” la victoria de su equipo en La Línea. "El fútbol ha hecho justicia a lo que hemos propuesto en las última semanas y al fin hemos logrado los tres puntos”, dijo. “El equipo ha demostrado su identidad en uno de los campos más difíciles de la categoría”.

“En la primera parte tuvimos treinta minutos muy buenos, aunque es verdad que el tramo final fue de la Balona, que incluso tuvo alguna ocasión”, analizó.

“En el segundo tiempo estuvimos muy bien acertamos y supimos aguantar el arreón final de nuestro rival que pudo empatar, pero apareció Rubén Gálvez”, añadió en referencia a la intervención de su portero a un remate de Buba en el tiempo añadido.

“Estoy muy contento por los chicos pero toca seguir trabajando por la semana que viene de nuevo tenemos un partido muy complicado”, finalizó. “Seguimos vivos en la lucha por los cuatro puestos de arriba aunque sabemos que los rivales con los que competimos con muy duros”, reflexionó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios