Real Balompédica Linense - San Fernando CD | Entrenadores Jordi Roger: "La derrota es merecida, nos superaron en intensidad, juego... en todo"

  • "Vivimos de los puntos de la primera vuelta, que nos mantienen lejos del descenso"

Jordi Roger sigue el desarrollo de juego

Jordi Roger sigue el desarrollo de juego / Erasmo Fenoy

El entrenador de la Real Balompédica, Jordi Roger, aseveró en rueda de prensa que el San Fernando se hizo acreedor “a una victoria merecida” porque los jugadores visitantes superaron a los suyos en intensidad, en juego y en todo”.

La primera parte no fue buena por nuestra parte, pero tuvimos ocasiones en el último cuarto de hora de juego”, analizó. “El San Fernando acertó en la segunda mitad en una de sus llegadas, algo que nosotros no hicimos con ninguna de nuestras ocasiones”.

“Ellos demostraron que saben jugar este tipo de partidos”, valoró. “Pudimos empatar en última jugada pero el portero de ellos acertó, aunque también es verdad que el San Fernando pudo sentenciar en algún contragolpe".

"Es un golpe duro para nosotros pero seguimos vivos en la lucha por los puestos de Copa. Vivimos de los puntos logrados en la primera vuelta que nos han permitido estar lejos del peligro de descenso”, finalizó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios