Real Balompédica Linense Buenaventura releva a Romerito en el banquillo del Atlético Sanluqueño

  • El club destituye al exdefensa balono por "discrepancias insalvables"

  • El trianero, que también pasó por La Línea, afronta su tercera etapa en el Atleti

Anuncio oficial de la llegada de Pedro Buenaventura al Atlético Sanluqueño

Anuncio oficial de la llegada de Pedro Buenaventura al Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño, ya ascendido a la Primera RFEF (Liga Pro), ha dado un volantazo en las últimas horas cuyos protagonistas son dos ex de la Real Balompédica Linense. Por un lado el club ha destituido después de que apareciesen "diferencias insalvables" al carismático exdefensa albinegro Antonio Ruiz Romerito y sin solución de continuidad ha anunciado el regreso a El Palmar de otro ex del equipo de La Línea, Pedro Buenaventura, que afrontará su tercera etapa en la escuadra de Sanlúcar tras una última experiencia en la cantera del Real Betis.

Romerito ya no es entrenador del Atlético Sanluqueño, que ya tiene nuevo inquilino para el banquillo. El club ha hecho público un comunicado en el que señala que ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del técnico afincado en Jerez y argumenta una serie de “discrepancias insalvables” entre el preparador y la entidad para tomar esta decisión, añadiendo en la nota que ha colgado en una red social que “los valores del Atlético Sanluqueño deben primar por encima de cualquier resultado deportivo”.

El Sanluqueño, en esa misma nota, agradece a Romerito “su dedicación, trabajo y el logro deportivo conseguido en la presente temporada y desearle las mejores de la suertes profesional y personalmente”.

Antonio Manuel Ruiz Romerito llegó al Atlético Sanluqueño la pasada temporada procedente del Rota para sustituir a Abel Gómez, pero la irrupción de la pandemia del coronavirus le impidió sentarse en el banquillo tras parar las competiciones. Esta campaña, el técnico ha cuajado unos resultados excelentes, ascendiendo al equipo a la 1ª División RFEF y clasificándolo para una segunda fase en la que el club verdiblanco opta al ascenso a Segunda división A, en un play-off en el que compite con el Algeciras Club de Fútbol.

Precisamente el pasado domingo fue su último partido en el banquillo verdiblanco en la primera jornada de la segunda fase, encuentro que el Sanluqueño perdió 0-1 con el UCAM Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios