Real Balompédica Linense | El próximo rival El Recre, próximo rival, se estrella en Isma Gil

  • El Decano, que suma cuatro jornadas sin perder, no plasma su superioridad en El Palmar

  • Quiles sale lesionado, pero confía en poder jugar ante la Balona

Alberto Quiles, rodeado de jugadores del Recre Alberto Quiles, rodeado de jugadores del Recre

Alberto Quiles, rodeado de jugadores del Recre / Huelva24hhoras

El Recreativo de Huelva, que el próximo domingo (18:00) recibe a la Balona en el Nuevo Colombino, firmó este domingo en El Palmar de Sanlúcar su primer empate de la temporada, que además supone su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota. Alberto Quiles, lesionado, tuvo que abandonar el campo en el minuto 70, pero tras el choque declaró que está convencido de que podrá jugar ante los de La Línea.

El Recre fue superior, pero se estrelló en el meta Isma Gil, que atraviesa un extraordinario estado de forma.

Así cuenta el partido Diario de Jerez, periódico como Europa Sur del Grupo Joly.

Reparto de puntos en un partido que se disputó bajo un gran ambiente sobre todo por la masiva presencia de aficionados recreativistas. El Decano del fútbol español demostró en El Palmar por qué es uno de los claros candidatos al ascenso a Segunda División. La buena actuación de Isma Gil y el rápido empate de Peli provocaron que el conjunto de Sanlúcar sumara un meritorio punto en su feudo.

El partido comenzó con polémica en el primer minuto después de que el colegiado señalara falta de Geijo, dentro del área, pugnando con Borja García cuando iba a rematar a puerta. La respuesta a la primera intentona local llegó un minuto después con un cabezazo de Morcillo a la salida de un córner que se marchó fuera por poco. En el 5' David Segura aprovechó un rechace en la frontal del área para disparar y obligar a Nauzet a emplearse a fondo para evitar el primer gol del choque.

Fueron pasando los minutos y era el equipo visitante el que dominaba y encontraba con más facilidad la portería contraria. En el 13', Carlos Martínez realizó una buena jugada por banda que acabó con un medido centro con el que no encontró a ningún rematador dentro del área. Minutos de asedio por parte de un Decano muy bien colocado sobre El Palmar. Borja García de cabeza creó bastante peligro en una falta lanzada por Morcillo que el central remató fuera. Los onubenses generaban mucho peligro a través del balón parado y de los saques de esquina.

En el 27' llegó una nueva oportunidad para los pupilos de Alberto Monteagudo. Quiles remató dentro del área y casi batió a Isma Gil. Se palpaba superioridad por parte de un Decano que estaba siendo superior en El Palmar. El Sanluqueño tuvo un arreón en los minutos finales del primer acto con dos disparos de Nando Quesada desde fuera del área que no encontraron portería.

El Recreativo de Huelva comenzó la segunda mitad muy fuerte. Diego Jiménez centró al área y Carlos Martínez remató muy bien obligando a Isma GIl intervenir. Los visitantes embotellaron a los verdiblancos a lo largo de los primeros minutos de la segunda mitad. Fruto del dominio visitante llegó el tanto del conjunto visitante. En el 14' Chuli, tras una gran parada de Isma Gil, disparó el balón con potencia introduciendo el esférico al fondo de la red. Duro golpe para un Sanluqueño que no generaba apenas peligro sobre la meta de Nauzet. Dos minutos después, Chuli pudo marcar el segundo pero se topó con el arquero local. Enorme partido de Ismael Gil que dejaba con vida a su equipo en el partido. Poco duró la alegría onubense.

En el 18', Peli recibió un balón de Geijo, entró en el área y batió a Nauzet tras golpear el balón en el poste. Importantísima acción para un conjunto de Abel Gómez que lograba establecer las tablas poco después de encajar el gol. Tras los dos goles, pocas ocasiones claras que llevarse a la boca. En el descuento el equipo de Alberto Monteagudo pudo llevarse los tres puntos cuando Chuli pudo rematar dentro del área un balón que salvó Isma Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios