Real Balompédica - Real Murcia

La Balona empata con el Murcia y se queda sin Dopi (1-1)

  • Los albinegros enlazan su cuarto partido sin vencer en La Línea

  • Manu Molina adelanta a los de casa (27') y Chumbi falla un penalti justo antes del descanso

  • Manolo empata en el 61' en el enésimo despiste defensivo de los linenses

  • Los de casa soportan bien más de 20 minutos tras la expulsión de su delantero

Manu Molina se desespera mientras los jugadores del Murcia festejan el gol de Manolo

Manu Molina se desespera mientras los jugadores del Murcia festejan el gol de Manolo / Erasmo Fenoy

Real Balompédica Linense y Real Murcia han empatado este domingo a un tanto en el Municipal de La Línea en la primera de las entregas del doble enfrentamiento entre ambos conjuntos que tendrá continuidad el próximo jueves (21:00) en la Nueva Condomina en la Copa Federación. El choque deja más secuelas en el conjunto de La Línea que pierde para el encuentro liguero del próximo domingo en Yecla (17:00) al delantero Dopi por expulsión. También vio la roja en el banquillo el lesionado Jordan Sánchez, que ya estaba descartado para esa contienda.

La Balona se adelantó en el marcador por medio de Manu Molina en el minuto 27, con un disparo desde el borde del área raso que superó a Lejárraga.

En el 43' Javi Montoya salió con los pies por delante y en apariencia se adelantó a Dorrío y despejó, pero el atacante cayó dentro del área. El árbitro entendió que había existido penalti. Lo lanzó Chumbi, muy mal, y el esférico se fue por encima del larguero.

De una ocasión desaprovechada a otra. Nada más arrancar la segunda parte un centro de Sergio Rodríguez dejó a Forján completamente solo en el segundo palo, pero el delantero balono cabeceó mal y envió el balón incomprensiblemente fuera.

En el 61' después de un saque de esquina y del enésimo despiste defensivo de la temporada Manolo, con un potente disparo, establecía la igualada (1-1).

Con empate y en apenas cinco minutos Dopi vio dos cartulinas amarillas. La primera por un forcejeo con Edu Luna y la segunda (72') por rematar con la mano un balón cerca del marco al que ya no llegaba. Una chiquillada que empaña el fenomenal partido del delantero vasco.

Poco después vio la roja directa Jordan Sánchez, que había acuidido al banquillo a pesar de estar lesionado.

En los 20 minutos que jugó en inferioridad numérica la Balompédica capeó bien el temporal y el Real Murcia, que había mejorado tras el descanso con la entrada de Melgar, no creó una sola ocasión digna de mención.

El resultado supone que Balompédica enlaza su cuarto encuentro consecutivo en el Municipal sin vencer (tres puntos de 12) empatada en la quinta posición, pero cada vez con menos efectivos ya que a su media docena de lesiones se suma la expulsión de Dopi de cara al choque liguero del próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios