Real Balompédica Linense El meta del Villarrubia Diarrá, duda ante la Balona por lesión

  • El otro portero de la plantilla, Carlos Morales, ya jugó en San Fernando

Samu Diarrá, portero malinés del Villarrubia Samu Diarrá, portero malinés del Villarrubia

Samu Diarrá, portero malinés del Villarrubia / Villarrubia CF

El Villarrubia, que el próximo sábado (18:30) recibe a la Real Balompédica Linense, anunció este martes que el guardameta Samuel Diarrá (Bamako, Mali, 11-8-1998) es duda para el encuentro con los albinegros, ya que sufre un esguince de grado uno en un hombro como consecuencia de un encontronazo en el partido que su equipo disputó el pasado domingo en El Palmar de Sanlúcar y que le obligó a abandonar el terreno de juego.

La presencia del guardavallas en el encuentro con los de Jordi Roger está “pendiente de la evolución” de Diarrá, que está cedido por la Cultural Leonesa y que el curso pasado jugó en el Astorga también gracias a un préstamo.

El otro portero de la primera plantilla albiazul es el experimentado Carlos Morales, un meta nacido precisamente en Villarrubia de los Ojos (25/07/1996) y que tiene experiencia en la categoría con Guijuelo, Cultural Leonesa y San Sebastián de los Reyes.

Morales ya suplió a Diarrá cuando éste fue citado por Mali en la última ventana de selecciones nacionales. Jugó frente al San Fernando en el Iberoamericano y su equipo perdió 3-0

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios