Real Balompédica Linense Miguel Rodríguez renueva como principal patrocinador de la Balona

  • Pandalone expresa su "agradecimiento personal" al empresario linense, dueño de Lotus-Festina

El empresario linense Miguel Rodríguez El empresario linense Miguel Rodríguez

El empresario linense Miguel Rodríguez

El empresario linense Miguel Rodríguez, propietario, entre otras, de las firmas relojeras Lotus y Festina, seguirá siendo el patrocinador principal de la Real Balompédica Linense al menos una temporada más, según ha confirmado la entidad albinegra a través de un comunicado de prensa este domingo.

Miguel Rodríguez, que respalda el proyecto de la Balona desde que empujó al añorado Alfredo Gallardo a hacerse con las riendas del club, mantiene su condición de patrocinador principal en una campaña especialmente delicada en el apartado económico para la directiva que encabeza Raffaele Pandalone, por cuanto se desconocen los efectos que tendrá a la horar de cuadrar las cuentas la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus).

El comunicado de la Real Balompédica dice:

Por la presente, la Real Balompédica Linense comunica que D. Miguel Rodríguez, propietario de la empresa internacional Lotus-Festina y sponsor principal del club, confirma una Temporada más su Patrocinio al equipo Blanquinegro.

Para la Balona, y para todos sus estamentos, es un honor y una enorme satisfacción poder contar un año más con la inestimable aportación como sponsor de D. Miguel Rodríguez plasmando su exitoso, y líder en su sector, grupo empresarial internacional “grupo Festina-Lotus”, dando así muestras, una vez más, de su cariño por la Real Balompédica Linense y por lo que representa la entidad para su querido pueblo, ejerciendo así linensismo no solo por todo el mundo sino también en su ciudad natal.

Al mismo tiempo el presidente Raffaele Pandalone quiere agradecerle personalmente en estos tiempos tan difíciles a D. Miguel Rodríguez su apoyo al proyecto social y deportivo del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios