Real Balompédica - AD Mérida | Entrenadores

Juanma Barrero: "Fue un partido igualado, con momentos para cada equipo"

  • "No me gusta hablar de justicia, la justicia en el fútbol es acertar con la portería"

Juanma Barrero, entrenador de la AD Mérida

Juanma Barrero, entrenador de la AD Mérida / Erasmo Fenoy

Juanma Barrero, entrenador de la AD Mérida, aseguró tras el empate que su equipo logró en el Municipal de La Línea ante la Real Balompédica que fue “un partido igualado” con “muchos momentos para cada equipo”. “Haciendo un partido muy serio solo nos dio para puntuar, pero es importante porque el equipo estaba retraído por no haber sumado”, recalcó.

“Fue un partido con muchas fases, quizás porque el viento influyó un poco”, aseveró el preparador. “No me gusta hablar de resultado justo o no, porque si uno hubiese acertado... ahí es donde está la justicia del fútbol, en acertar con la portería"

Un equipo dominó mucho en la primera parte, que fue la Balompédica, porque a través de su juego estaban encontrando mucho a Fekir y nosotros nos tuvimos que defender casi todo el tiempo, nulos con el balón”, sostuvo Barrero. “Pero en el segundo tiempo ya estuvimos mejor, tuvimos el balón, les obligamos a correr y buscamos un partido largo podíamos tener nuestras opciones y así fue, pero no supimos concretarlas”.

“Tiene que ver un poco con la confianza del jugador, que cuando duda se la quita de en medio y va largo pero con el viento en contra ve que no vuelva, que se queda”, explicó el preparador de los romanos, que recalcó con satisfacción que sus futbolistas habían “defendido muy bien los centros laterales y el balón parado” del conjunto de La Línea.

El míster subrayó la aportación y la actitud de los jugadores que habían comenzado el choque en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios