Real Balompédica LInense - CD Manchego | Entrenadores

Patricio Graff: "El empate es justo, pero nos sabe mal"

  • El entrenador del Manchego subraya "la igualdad" que existe en el grupo

Patricio Graff, entrenador del Manchego, en el Ciudad de La Línea

Patricio Graff, entrenador del Manchego, en el Ciudad de La Línea / Erasmo Fenoy

El entrenador del CD Manchego de Ciudad Real, el argentino Patricio Graff, calificó de “justoel empate (1-1) que su equipo cosechó este domingo en el Ciudad de La Línea ante la Real Balompédica, aunque subrayó que, al haber anotado los de casa la igulada en el minuto 88 el resultado “sabe mal” a su caseta.

“Hay que valorar que hemos sumado un punto ante un gran rival y ahora toca hacerlo bueno la semana próxima ante el Rácing Cartagena”, reflexionó.

“Fue un partido parejo, no muy bueno en general, condicionado por el campo y la lluvia del principio, con bastante juego directo”, analizó.

“Con nuestro gol, de manera consciente o inconsciente, regalamos metros y eso nos llevó a ceder el empate, aunque creo que es un resultado justo”, resumió el míster en su comparecencia postpartido.

El entrenador argentino destacó la igualdad de la competición, en la que “no hay diferencias entre los equipos de la zona alta y los de abajo” y este resultado le permite “ser optimista” con respecto a las “doce finales” que le restan a los azulinos en su pelea por evitar el descenso.

“Somos aún un equipo en formación”, dijo el míster, en referencia a los numerosos cambios que la entidad ha llevado a cabo durante el mercado de invierno.

“Tenemos que mirarnos al ombligo y tener las cosas claras”, abundó. “Hicimos un gran partido en la faceta defensiva y solo puedo felicitar a mis jugadores por el esfuerzo realizado ante un gran rival. Lo que nos falta es fortuna y el convencimiento de que podemos llevarnos la victoria”, recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios