Real Balompédica Linense Las Palmas Atlético, pendiente de la convocatoria del primer equipo

  • Juan Manuel Rodríguez cuenta con todo su plantel para viajar a La Línea

  • Pepe Mel citó a Pau Miguélez y Saúl Coco en el partido del miércoles

Jugadores de Las Palmas Atlético y del San Fernando, antes del duelo del domingo Jugadores de Las Palmas Atlético y del San Fernando, antes del duelo del domingo

Jugadores de Las Palmas Atlético y del San Fernando, antes del duelo del domingo

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético está pendiente a la hora de confeccionar la lista de viajeros para el encuentro que el próximo domingo (12:00) le enfrenta a la Real Balompédica en el Municipal de La Línea de la convocatoria de Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, para el duelo de la Segunda división que le mide ese mismo día, pero a las 21:00, en el estadio Insular al Spórting de Gijón.

El preparador del filial amarillo tiene “a la práctica totalidad de efectivos de su plantilla a disposición, en espera de las decisiones de Pepe Mel que en la última cita como local [este miércoles, ante el Mirandés, con victoria visitante por 0-2] también contó en el banquillo con el delantero Pau Miguélez y el defensa Saúl Coco. Este último ha sumado cuatro convocatorias en la Liga de Segunda División”, explica Tinta Amarilla.

Iñaki Elejalde está totalmente recuperado, luego de haber reaparecido frente al San Fernando saliendo desde el banquillo. Mientras Sato responde positivamente en el intento de mantenerse en el once titular”, añade la información.

Las Palmas Atlético afronta el partido de La Línea después de conseguir, nada menos que ante el San Fernando, su primer triunfo desde que arrancó la temporada en el subgrupo IV-A de la Segunda B.

En los dos desplazamientos que ha llevado a cabo en las cinco jornadas ya celebradas perdió, en ambos casos por 2-0, en los campos de Cádiz B y Recreativo de Huelva, aunque en todos los casos las crónicas hablan de un equipo que ofreció una magnífica imagen.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios