Real Balompédica Linense

El juvenil de la Balona celebra su ascenso virtual a la Segunda Andaluza

La plantilla de la Balona juvenil celebra su ascenso a Segunda Andaluza

La plantilla de la Balona juvenil celebra su ascenso a Segunda Andaluza / RBL

El equipo juvenil de la Real Balompédica Linense consumó este viernes su ascenso a Segunda Andaluza tras derrotar 5-2 al CD San Roque en encuentro de la vigésimo octava jornada del grupo gaditano de Tercera Andaluza. Con ese marcador los albinegros se garantizaban la segunda plaza -por detrás del ya ascendido Guadiaro- y con ello un salto de categoría que solo está pendiente de que el Atlético Zabal selle a su vez el ascenso a la Liga Nacional, para lo que depende de sí mismo. Al no haber competición para los zabalistas este fin de semana, el club tendrá que esperar al menos siete días para poder festejar de manera oficial la doble carambola.

En un Florentino González García (Flores) -antes Virgen del Carmen- que presentó una notable presencia de público, el equipo de casa apenas dio opciones a un San Roque que va a terminar en la zona media de la clasificación.

Como era previsible, al término de la contienda, ya bien entrada la noche, se desató una fiesta de la que participaron todos los integrantes del plantel además de directivos y aficionados del Atlético Zabal y de la Real Balompédica.

El cuerpo técnico del segundo juvenil albinegro está encabezado por Jorge Báez (ex jugador de Balona y Algeciras CF) y Óscar Moreno, a los que asisten Manolo Quintero, Manolo Báez, Carlos Núñez y Jesús Fernández.

Forman parte de la plantilla: Adri Gil, Darío Mota y Daniel Quintero (porteros); Defensas: Matías, Hugo Losada, Alejandro Martínez, Daren, Josemi, Darren y Fran Vázquez (defensas), Canilla, Dayron, Karim, Dilan, Samuel Merino, Germán Ruiz (centrocampistas) y Jonathan, Keiron, Manuel Quintero, Álvaro Ríos, Riki, Juan Carlos (delanteros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios