Real Balompédica Linense Ismael Chico, baja por sanción ante el Ibiza

  • El capitán balono vio la quinta amarilla por entrar en el campo a festejar el 0-2

  • La presencia de Kibamba en el duelo con los baleares, casi descartada

Ismael Chico realiza ejercicios con un balón medicinal en un entrenamiento Ismael Chico realiza ejercicios con un balón medicinal en un entrenamiento

Ismael Chico realiza ejercicios con un balón medicinal en un entrenamiento / Rafael Cerpa

El capitán de la Real Balompédica, Ismael Chico, es baja por sanción para el encuentro que los albinegros disputarán el próximo domingo (12:00) ante la UD Ibiza en el Municipal de La Línea.

El colegiado del Real Murcia-Balona del pasado domingo, el valenciano Carlos Alberto Carbonell Hernández, dejó constancia en el acta de que, a pesar de no participar en el encuentro, amonestó al centrocampista albinegro por “acceder al terreno de juego sin mi autorización a la vez que daba instrucciones después de un gol”.

La acción –que para la mayor parte de los presentes pasó desapercibida– se produjo en el minuto 89, justo después de que Gastón Cellerino anotarse el 0-2 que sentenciaba el triunfo de los de La Línea en suelo grana. Como quiera que Ismael Chico arrastraba cuatro amonestaciones, quedará inhabilitado por acumulación.

Por su parte Baron Kibamba sigue presentando una notable inflamación en la rodilla como consecuencia del choque que protagonizó con su compañero Javi Montoya y que obligó a que fuese sustituido.

Los médicos no podrán realizar las pruebas para determinar el alcance exacto de la dolencia hasta que la hinchazón no haya remitido un poco, pero teniendo en cuenta que es la misma rodilla que ya le obligó a permanecer nada menos que un mes inactivo hasta el pasado domingo, se puede dar por descartado que esté en disposición de jugar frente al equipo ibicenco. La Balona casi celebraría que solo fuera eso.

Jordi Roger recupera para el duelo con los baleares a David Moreno, una vez cumplida su sanción y está a la espera de la evolución de Buba Bakari, ausente en la Nueva Condomina por culpa de una lesión de rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios