Real Balompédica Linense El CD El Ejido confirma al exbalono Manolo Ruiz como su nuevo entrenador

  • El técnico jerezano asegura que se suma a "un proyecto ilusionante"

Manolo Ruiz, en el centro, durante su presentación como entrenador del CD El Ejido Manolo Ruiz, en el centro,  durante su presentación como entrenador del CD El Ejido

Manolo Ruiz, en el centro, durante su presentación como entrenador del CD El Ejido / CDELEJIDO

El técnico jerezano Manolo Ruiz, ex de la Real Balompédica, ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del CD El Ejido, tal y como había adelantado 24 horas antes este periódico, que se hizo eco de una información desvelada por el prestigioso periodista deportivo Ángel García.

Manolo Ruiz, cuyo nuevo equipo recibirá la visita de la Balompédica el próximo 31 de marzo, ya estuvo en la órbita celeste tras la destitución de Alberto González el pasado mes de diciembre. Entonces el club se decantó por José Sevilla, que el pasado lunes abandonó el cargo.

El técnico, que esta misma tarde ha dirigido su primera sesión preparatoria como preparador celeste, ha dicho en su presentación: "Es un honor estar en este club, es un proyecto ilusionante y por eso he aceptado. He decidido aceptar el reto, hay plantilla para competir y sacar al equipo de esta dinámica negativa. Con la unión y el trabajo de todos, el objetivo lo vamos a lograr".

Por otra parte, Javi Fernández, director general del club, confirmó que Jean Calvé, ex jugador del primer equipo y del Berja, será el nuevo secretario técnico de la entidad, en sustitución de Alberto Santana, que se marcha del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios