Real Balompédica Linense

El exbalono Manolo Ruiz vuelve a estar en la órbita del CD El Ejido

  • José Sevilla dimite del banquillo celeste y el exalbinegro suena con fuerza como sustituto

Manolo Ruiz, en su periplo con la Balona. Manolo Ruiz, en su periplo con la Balona.

Manolo Ruiz, en su periplo con la Balona. / A. C.

El Club Deportivo El Ejido, equipo que compite en el grupo IV de Segunda B con la Balompédica, vuelve a tener en su órbita al entrenador exalbinegro Manolo Ruiz. El club celeste aceptó la dimisión presentada por el técnico José Sevilla y busca un relevo.

Ruiz, según el periodista Ángel García, es uno de los que suena con más fuerza, como ya sucedió cuando los ejidenses destituyeron a Alberto González a finales de diciembre.

La dimisión de Sevilla llega después de la derrota en casa ante el Badajoz (0-2). “Dados los resultados, considero que es el momento oportuno de renunciar al cargo y que el club pueda buscar un entrenador que pueda darle la vuelta a la situación”, dijo el ya ex de El Ejido en su comunicado. “Restan por delante 14 jornadas aún para que finalice la competición liguera, lo que supone que aún quedan en juego 42 puntos. Creo que es tiempo suficiente para que este equipo pueda reaccionar y sobreponerse, y confío en ello, por lo que considero importante dar este paso en este preciso momento”, sentenció.

El Ejido puso el conjunto al cargo del segundo entrenador, Carlos María Rodríguez, a la espera de que la dirección deportiva encuentre a un sustituto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios