Real Balompédica Linense El Córdoba-Balona, con solo 400 espectadores

  • La Ciudad de la Mezquita alcanza el nivel 3 de alerta y El Arcángel reduce su aforo a la mitad

Aficionados, en las gradas del Nuevo Arcángel, durante un partido

Aficionados, en las gradas del Nuevo Arcángel, durante un partido / Ayala

Marcha atrás. Los casos de coronavirus están en aumento tras la Semana Santa y el Comité Territorial de Salud ha tomado la decisión de colocar a Córdoba capital en nivel 3 de alerta sanitaria, por lo que el aforo de El Arcángel, que este domingo (17:00, en directo por Footters) albergará el encuentro entre Córdoba CF y Real Balompédica, ha quedado reducido a 400 personas.

Estas nuevas restricciones se deben al aumento de casos covid-19, que ha elevado la tasa de incidencia en la capital a 169,6 casos por cada cien mil habitantes. De este modo, se da un paso atrás, por lo que se reducen al 50% los aforos permitidos hasta la fecha en los espectáculos deportivos en Córdoba capital. De esta forma, El Arcángel apenas podrá contar con 400 espectadores, 400 menos de los inicialmente previstos tras el listado que hizo público este miércoles por el propio club.

Para el Córdoba, la medida supone un problema, ya que había sorteado entre los abonados inscritos las 800 entradas disponibles de cara al duelo que el domingo disputarán los de Pablo Alfaro frente a la Balompédica Linense. No es la primera vez que le ha sucedido al club cordobesista, que ya tuvo que modificar lo previsto en la cita frente al UCAM Murcia, tercer envite de la primera fase de competición en el subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B.

En esta ocasión, el club ha comunicado que "ya se han repartido 150 localidades, por lo que quedan 250 para ser recogidas. De ellas, 80 se reservarán para los socios de la provincia, que tienen más complicado pasar por el estadio". Para estos seguidores de fuera de la capital, "pueden reservar sus entradas desde hoy hasta las 20:00 horas y mañana de 9:00 a 14:00". Además, la entidad ha apuntado que se comprobará que todas las reservas sean de abonados de la provincia.

Las reservas se pueden efectuar por correo electrónico (taquillas@cordobacf.com) y a través de los teléfonos 627285485 y 627285482. Por otro lado, el resto de entradas (170) "serán repartidas entre los abonados agraciados que pasen antes por taquillas". Para ello, es imprescindible portar el DNI y el carné físico del club para poder recoger la entrada.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios