Real Balompédica | Primera Federación

El Castilla perfila en su último amistoso el once que opondrá a la Balona

  • Los de Raúl González ganan el Memorial Domingo Heras al Numancia en los penaltis

Un lance del Numancia-Real Madrid Castilla

Un lance del Numancia-Real Madrid Castilla / El Heraldo de Soria

El Real Madrid Castilla, que recibirá a la Real Balompédica Linense el próximo sábado (19:30) en Valdebebas en la jornada inaugural de la Primera Federación, cerró este sábado su pretemporada alzando el título de campeón del Memorial Domingo Heras, al imponerse a domicilio al Numancia de Soria (también de la tercera categoría del escalafón nacional) en la tanda de penaltis. El tiempo reglamentario había finalizado con el empate a cero.

De cara a su duelo con la Balona, lo más resaltable es que varios medios coinciden en señalar que Raúl González llevó a cabo un ensayo general en toda regla y que el once que arrancó este último amistoso tendrá mucho que ver con el que lo haga frente al conjunto que entrena Alberto Monteagudo.

“Último partido con balas de fogueo para el Castilla y se notó en la alineación elegida por Raúl. El filial blanco saltaba al césped del Municipal Vicente Peña de Navaleno (Soria) con un once con aroma a primera jornada. Enfrente, un histórico como el Numancia, con ganas de volver a ser equipo de plata y que se adueñó de los primeros 45 minutos. La segunda parte fue territorio visitante y ante tanta igualdad fue Lucas Cañizares, en la tanda de penaltis, el que decantó el IX Memorial Domingo Heras. Una alegría para el Castilla tras un encuentro complicado”, escribía Fernando Tavero en el diario As.

El mencionado once, del que formó parte el futbolista de Algeciras Álvaro Leiva, estuvo formado por: Cañizares, Tobias, Obrador, Rafa Marín, Pablo Ramón, Mario Martín, Dotor, Arribas, Peter, Álvaro Leiva y Álvaro.

A lo largo de la contienda también participaron: Javi Villar, Bruno, Noel, Jiménez, Alcázar, Manuel Ángel y Álvaro Martín.

“Raúl dio entrada a algunas de las perlas que más brillan en la cantera, como Ale Jiménez, Bruno Iglesias o Manuel Ángel, una de las notas más positivas de la pretemporada castillista. También a recién llegados como Noel”, añadía As en referencia a las sustituciones.

A la espera de Íker Bravo

El último fichaje del Castilla es el excanterano del Barcelona Íker Bravo, que llega procedente del Bayer Leverkusen. El futbolista ya se encuentra en Madrid, pero aún no se sabe si el club contará con la documentación para inscribirle y, por añadidura, si podrá enfrentarse el sábado al conjunto de La Línea.

El club precisa el pertinente permiso para el traspaso de la FIFA al trastarse de un futbolista de 17 años

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios