FC Cartagena - Real Balompédica Linense | Entrenadores Roger: "Acabamos con buenas sensaciones, pero nos habría gustado puntuar"

  • "Tenemos que aprender porque tenemos un proyecto muy bonito el año que viene", promete

Jordi Roger, en un partido esta temporada. Jordi Roger, en un partido esta temporada.

Jordi Roger, en un partido esta temporada. / E. S.

El técnico de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, se lamentó al término del partido ante el Cartagena, en el que los albinegros sumaron su octava derrota consecutiva. El preparador entendió que los suyos merecieron más en Cartagonova, pero que no les sale nada por la dinámica tan mala que llevan. 

"Este partido, junto al del Recre, es en el que competimos mejor de los últimos ocho. El Cartagena nos gana porque tiene más acierto y nosotros no tuvimos la misma resolución. En un dimos al palo, en unas definimos mal y otras podemos tirar y no tiramos", enumeró. 

"Menos mal que se acaba la liga ya, porque estamos en un bucle que ni jugando bien nos salen las cosas. En esta ocasión creo que el equipo hizo de todo para por lo menos empatar, pero como estamos en esa dinámica no somos capaces de puntuar. Nos hubiera gustado acabar con estas sensaciones pero también al menos puntuar", expresó. 

Preguntado por la diferencia de rendimiento entre la primera vuelta y la segunda respondió: "Si tuviera una pregunta y una respuesta lo habría solucionado hace diez jornadas. El fútbol es así, fuimos la Balona de los récords en la primera vuelta y después hacemos todo mal. Puede haber mil explicaciones, nosotros tenemos que dársela para la temporada que viene y que esto no vuelva a suceder", dijo.

"A la que fuimos a Murcia y conseguimos los 46 puntos como que dimos por hecho lo más difícil y nos dejamos ir. Por suerte nos salvamos hace dos meses y no pasamos apuros. Lo pasamos muy mal en los últimos ocho partidos. Hemos tenido un 2019 desastroso, muy malo. Tenemos que aprender de esto para el año que viene porque tenemos un proyecto muy bonito", prometió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios