Real Balompédica Linense Juanma Pavón: "La Balona es un rival fuerte, que intentará sacarnos de nuestras casillas"

  • El entrenador del Cádiz B elogia a Calderón y pasa página a las dos victorias de su equipo

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, en rueda de prensa Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, en rueda de prensa

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, en rueda de prensa / E.S.

El entrenador del Cádiz B, Juanma Pavón, está convencido de que su rival de este domingo, la Real Balompédica Linense es “un equipo parecido” al San Fernando, al que el filial amarillo derrotó la pasada jornada a domicilio y destaca como uno de los valores del conjunto de La Línea la figura de su técnico, Antonio Calderón.

Nosotros olvidamos que ya hemos conseguido dos victorias y preparamos el partido con la Balona con la misma intensidad que contra el San Fernando, porque se trata de un rival fuerte, duro, que va a intentar sacarnos de nuestras casillas”.

Es un equipo veterano, que sabe jugar a lo que quiere y será un partido muy difícil”, vaticina el exjugador del Algeciras Club de Fútbol, en declaraciones a los medios de la entidad amarilla.

Yo destacaría de la Balona que su entrenador  [en referencia  Antonio Calderón] es conocedor de la categoría, siempre tiene bien trabajado a sus equipos y eso supone un factor a favor de ellos”, subraya Pavón.

“Nosotros lo intentaremos suplir con nuestro trabajo, nuestras ganas, nuestra ilusión y sobre todo tratando de cometer los menos errores posibles, porque sabemos que ante este equipo cualquier error te puede costar el partido”, abunda.

Pavón elude hablar del hecho que los dos conjuntos que se verán las caras este domingo en El Rosal mantengan su portería a cero. “Es importante, pero vuelvo a decir que no hay que pensar en lo que ya ha sucedido, porque lo que tenemos que hacer es centrarnos en lo que nos viene para reforzar todo lo que se está haciendo bien y tratar de subsanar los errores que hemos cometido, porque no podemos ocultar que en San Fernando a pesar de la victoria el rival tuvo ocasiones suficientes para habernos empatado”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios