Real Balompédica - Barça B | Entrenadores

Monteagudo: "El penalti, que para mí no existe, llega cuando el partido está acabado"

  • El entrenador de la Balona subraya la derrota ante el Barça B es "un mazazo tremendo"

  • "En seis minutos hemos pasado de tener la salvación casi conseguida a ver de cerca el peligro"

Alberto Monteagudo hace observaciones a uno de los auxiliares del árbitro

Alberto Monteagudo hace observaciones a uno de los auxiliares del árbitro / Jorge del Águila

Alberto Monteagudo, entrenador de la Real Balompédica, expresó su convencimiento de que su equipo no mereció perder este domingo ante el Barcelona B en encuentro que finalizó 1-2 y subrayó que el penalti, que pone en tela de juicio, se produjo “cuando el partido ya estaba terminado”. “En seis minutos hemos pasado de tener la permanencia casi conseguida a ver acercarse la zona de peligro”, recalcó.

“Fue un partido complicado, ante un equipo que juega bien al fútbol”, analizó el míster. “En los primeros veinte minutos nos costó un poquito frenar su juego, pero sin que nos hiciesen ocasiones y a partir de que hicimos el gol cambió el partido y tuvimos más control de lo que estaba pasando”.

En la segunda parte llevamos el partido donde nos interesaba y no sufrimos casi nada porque estábamos muy bien plantados y cuando mejor estábamos nos empataron y después el segundo pues... yo creo que el partido ya estaba terminado”.

“Al final venir aquí y dar un minuto más o pitar un penalti que yo creo que no es resulta más fácil que en otros sitios por la pista de atletismo o por lo que sea”, agregó. “No deberíamos habernos quedado sin ningún punto”.

La derrota supone “un mazazo tremendo” para la Balona. “Hicimos cosas para llevarnos los tres puntos, porque hicimos el gol cuando atravesábamos nuestro peor momento, porque tuvimos el 2-1 en la acción de Loren... y al final un penalti que yo creo que no es, que viene de una falta que tampoco existe, son muchas cosas. Los jugadores están muy tocados, porque pelearon mucho por llevarse este partido”.

“No me gusta hablar de los árbitros y menos aún de los aciertos y errores, porque esos pasan en el fútbol, pero es verdad que está en el 94... es una falta muy dudosa, íbamos uno a uno, pues pita el final”, añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios