Real Balompédica Linense El Badajoz visita a la Balona sin su pichichi, Gorka Santamaría

  • Chris Ramos, lesionado, otra ausencia pacense

Gorka Santamaría celebra un gol con el Badajoz Gorka Santamaría celebra un gol con el Badajoz

Gorka Santamaría celebra un gol con el Badajoz / CD Badajoz

El Club Deportivo Badajoz, que comparece el próximo domingo en el Municipal de La Línea como el tercer máximo anotador del grupo IV de la Segunda B con 17 dianas, pierde para el partido con la Real Balompédica a su pichichi, el delantero vasco Gorka Santamaría, autor de cinco tantos en lo que va de temporada.

La ausencia de Gorka Santamaría (ex de Cádiz, Recreativo de Huelva, Spórting B, Bilbao Athletic…) supone un respiro para la inestable defensa de la Balona, incapaz de dejar el marco a cero en Liga desde que el 15 de septiembre derrotó en La Línea al Don Benito. Después ha disputado ocho compromisos ligueros, en los que ha obtenido una sola victoria.

Gorka Santamría vi el pasado ante el Atlético Sanluqueño su quinta cartulina amarilla y el Comité de Competición confirmó este miércoles que está sancionado. Tampoco viajará a La Línea Chris Ramos, quien sigue recuperándose de la luxación de clavícula que sufrió en Don Benito.

Estas ausencias pueden darle la alternativa de inicio al sevillano. Jairo Morillas (quien llegó a jugar en Primera con el Español y en Segunda con Girona y Numancia) y que sin ser titular ha participado en los dos últimos partidos en detrimento de Dani Segovia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios