Real Balompédica - Cádiz Mirandilla | Entrenadores

Alberto Cifuentes: "No fue bonito para el espectador pero competido, seguro"

Alberto Cifuentes, en el Ciudad de La Línea.

Alberto Cifuentes, en el Ciudad de La Línea. / Erasmo Fenoy

Alberto Cifuentes, entrenador del Mirandilla, consideró "justo" el empate que su equipo firmó ante la Balona en un partido que "no fue bonito para el espectador pero competido, seguro". 

"En la primera parte nos costó salir del medio campo seguramente por el viento, cada golpeo se quedaba, aunque cuando lo hemos logrado lo hicimos bien, un par de remates de Kensly y un tiro de Etta", recordó.

"En la segunda parte estuvimos mejor con la incorporación de Borja y de Luis, nos dieron esas conducciones hasta el área, ese juego por dentro. Borja tuvo ocasiones en las que pudo encarar y lo hizo bastante bien. Los últimos diez minutos nos costó más, hubo tres o cuatro acciones que nos quitamos el balón de primera y lo perdimos", relató.

Cifuentes cree que su equipo defendió "muy bien el área ante un equipo que genera mucha incertidumbre ahí con los centros hacia Aridane y después con Morcillo en punta".

"Fue muy competido, contra un equipo difícil en el que los dos tuvimos opciones y por lo tanto creo que fue un empate justo. El campo estaba un poco resbaladizo y eso es determinante ante un equipo que juega directo, buscando a Aridane. No podíamos robar y salir, por eso fue un partido muy trabado".

El entrenador cree que Joao Pedro lo hizo muy bien y que en general la Balona "es un equipo que genera muchas dudas en el rival". Eso sí, los porteros no tuvieron demasiado trabajo. "No recuerdo paradas importantes de ninguno de los dos. Faltó claridad en las llegadas y nosotros tuvimos muchas perdidas en zona de tres cuartos con malos pases y malas decisiones", sentenció. 

     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios