Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras renueva la zona infantil del parque María Cristina

  • Los nuevos elementos tendrán una temática marina

El desmontaje de los juegos actuales. El desmontaje de los juegos actuales.

El desmontaje de los juegos actuales. / E. S.

El Ayuntamiento de Algeciras está desmontando la zona de juegos infantiles del Parque María Cristina para instalar nuevos elementos, adaptados a las medidas de seguridad vigentes, que ocuparán todo el espacio existente. Los juegos tendrán una temática marina

El concejal de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha informado de que se van a instalar un barco pirata, un faro y una tirolina doble como elementos de referencia, además de columpios para diferentes edades, un carrusel, distintas modalidades de muelles, elementos de integración y combinaciones de torre-tobogán con redes de trepa, entre otros. 

El suelo tendrá base amortiguadora con caucho continuo, lo que dará mayor seguridad a los pequeños y, de forma estética, ayudará a integrar los elementos con los diferentes juegos de colores.

"El Ayuntamiento continúa mejorando en la oferta de ocio para los más pequeños, con elementos modernos, adaptados y seguros", ha resaltado Ángel Martínez.

La inversión para mejorar la zona infantil del céntrico parque cuenta con la colaboración parcial de la Diputación Provincial de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios