El Ayuntamiento de Algeciras renueva la zona infantil del parque María Cristina
Los nuevos elementos tendrán una temática marina

Algeciras/El Ayuntamiento de Algeciras está desmontando la zona de juegos infantiles del Parque María Cristina para instalar nuevos elementos, adaptados a las medidas de seguridad vigentes, que ocuparán todo el espacio existente. Los juegos tendrán una temática marina.
El concejal de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha informado de que se van a instalar un barco pirata, un faro y una tirolina doble como elementos de referencia, además de columpios para diferentes edades, un carrusel, distintas modalidades de muelles, elementos de integración y combinaciones de torre-tobogán con redes de trepa, entre otros.
El suelo tendrá base amortiguadora con caucho continuo, lo que dará mayor seguridad a los pequeños y, de forma estética, ayudará a integrar los elementos con los diferentes juegos de colores.
"El Ayuntamiento continúa mejorando en la oferta de ocio para los más pequeños, con elementos modernos, adaptados y seguros", ha resaltado Ángel Martínez.
La inversión para mejorar la zona infantil del céntrico parque cuenta con la colaboración parcial de la Diputación Provincial de Cádiz.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por qchara
Contenido ofrecido por Universal Corpore, Departamento de Medicina Estética integrado en Clínica Universal