La Policía Nacional y Local disuelven una pelea en los bajos de la Acera de la Marina de Algeciras
Cuatro vehículos policiales despiertan la atención de multitud de curiosos en la avenida en un dispositivo que no pasa a mayores gracias a la rápida intervención de los agentes
Un operativo de la Policía Nacional y la Policía Local de Algeciras han intervenido en la tarde de este domingo para disolver una pelea en los bajos de la Acera de la Marina. La rápida actuación de los agentes, desplegados en tres vehículos del Cuerpo Nacional de Policía y uno de la Policía Local sobre las 20:30, ha reducido la situación a apenas un amago de trifulca.
Numerosos curiosos se han arremolinado en el lugar, atraídos por la escena y los cuatro patrulleros aparcados en fila justo frente a los cafetines de los bajos de la Marina, donde buena parte de la clientela seguía tomando sus consumiciones como si nada.
Fuentes de la Policía Nacional han explicado a Europa Sur que la pelea no ha pasado a mayores y que ninguna persona ha resultado detenida, si bien en los primeros instantes se había reducido y esposado a un hombre. A los pocos minutos, tal y como ha comprobado este periódico, el hombre permanecía en las inmediaciones exponiendo su versión a los agentes, ya despojado de los grilletes.