Hideraband convierte el Centro de Paco de Lucía en una nave viajera
Pepe Karnani, Pedro Roldán y José Antonio Andrés Contreras proponen un hermoso viaje de rock, por momentos nostálgico, en torno al concepto de la universalidad de la música
Las fotos del concierto de Hideraband en el Centro de Interpretación Paco de Lucía
El Centro de Interpretación Paco de Lucía de Algeciras acogió este sábado a la música que desprendieron las guitarras eléctricas y la batería en manos de Pepe Karnani, Pedro Roldán y José Antonio Andrés Contreras, unidos por una idea con el nombre de Hideraband y a beneficio de la asociación Apropadis 2.0.
Fue un hermoso viaje de rock, por momentos nostálgico, en torno al concepto de la universalidad de la música. Los dedos de las manos de Karnani, compositor de todos los temas, recorrieron con maestría muy trabajada y vertiginosa todos los tramos de la guitarra eléctrica.
Para ayudar a la evocación, en una pequeña pantalla se proyectaban imágenes de Alejandro Magno y sus ejércitos en sus batallas. La percusión de Andrés Contreras llenó de vitalidad una sala de excelente acústica, cualidad que volvió a quedar demostrada. Escuchar los sonidos de Hideraband, con la buena sintonía de los tres músicos, transportó al público a grandes emociones, como había prometido. Si hubiera que buscar un tema que representara todo lo mejor de la propuesta sería Sin tiempo ni espacio, una composición con fuerza, que invita al vértigo.
Que la nave siga su travesía.
"Aprovechemos la energía con la que nos vamos", reflexionó en la despedida José Corrales, presidente de Apropadis 2.0