Algeciras

Vanesa Martín deslumbra en Algeciras con su repertorio

  • La cantante malagueña protagoniza en la plaza de todos Las Palomas el gran concierto del verano

Vanesa Martín, durante el concierto. Vanesa Martín, durante el concierto.

Vanesa Martín, durante el concierto. / Jorge del Águila

Comentarios 0

La cantante Vanesa Martín se dio ayer un auténtico baño de masas en la plaza de toros Las Palomas, en Algeciras, donde un buen número de seguidores la acompañaron en su repertorio.

La malagueña volvió a arrastrar a su auténtica legión de fans con Todas las mujeres que habitan en mí, su último álbum, en el gran concierto del verano algecireño. La cantante brilló ante un público entregado con un repertorio que incluyó desde canciones con letras que invitaban a la vida y al amor a otras desgarradoras cantadas con pasión.

La compositora no solo cantó sus nuevos temas, sino que eligió un repertorio de canciones de otros discos que ya se han convertido en un clásico para sus seguidores. Junto a sus siete músicos, la cantante inundó Las Palomas con su sola presencia y no tardó en meterse en el bolsillo a un público entregado.

La cita en Algeciras forma parte de su gira Todas las mujeres que habitan en mí, que también da nombre a su disco, el primero en dos años. Con este, la artista acumula seis discos de estudio, dos álbunes reeditados y otros dos en directo. Con más de 10 años de trayectoria musical, Vanesa Martín ha compartido escenario con otros artistas de gran prestigio como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler o La Mari de Chambao, entre otros muchos.

La compositora volvía a Algeciras dos años después tras el éxito de su anterior gira, Munay, de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas y que se convirtió en una de las más importantes del año en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios