Los usuarios alertan de las grietas en la calzada del parque fluvial del Pícaro
Agaden solicita un mantenimiento regular de este espacio Ávila destaca que se limpia y desbroza cada vez que hace falta


Usuarios del parque fluvial del río Pícaro han advertido de la situación en la que se encuentran tramos de la calzada por la que pasea la gente debido a la presencia de grietas. En algunos casos presentan una anchura estimable y han crecido las hierbas en ellas.
Sobre todo ahora en la época de verano el parque fluvial del río es una zona muy transitada. Los usuarios que han avisado del estado al que han llegado las grietas han hecho ver que pueden ocasionar algún tropezón o caída, sobre todo de un niño.
El grupo ecologista Agaden solicitó a final de junio una limpieza de choque en el parque del Pícaro. Ayer la organización consideró también necesario que este espacio tenga un mantenimiento regular y diario como pueda ocurrir en otros parques urbanos y no de manera puntual.
El concejal de Parques y Jardines, Segundo Ávila, destacó que la delegación realizó una actuación importante en el parque del Pícaro hace aproximadamente un mes y que ya han sido tres en el presente año. El edil remarcó que cuando se considera que es preciso se acomete una intervención para eliminar vegetación de los bordes del camino y de las zonas en las que es preciso desbrozar.
También te puede interesar
Lo último