Dos trenes Altaria se ven afectados por la avería de un tren cercanías

Los viajeros que procedían de Madrid y Algeciras fueron trasvasados a autobuses

C. González / Algeciras

17 de diciembre 2008 - 01:00

Los trenes Altaria que en ambos sentidos enlazan Madrid con Algeciras se vieron ayer tarde afectados por la interrupción del servicio entre los tramos de Antequera y Ronda, en la provincia de Málaga. Los viajeros que se encontraban en los trenes que habían salido a las 15:05 de Madrid y a las 15:15 de Algeciras tuvieron que ser trasvasados a autocares para seguir parte del camino por carretera.

Fuentes de Renfe explicaron a este diario que esta circunstancia fue motivada por la avería del tren regional que enlaza Algeciras con Granada que se averió hacia las tres de la tarde en el tramo que enlaza las localidades malagueñas de Almargen y Campillos.

Las mismas fuentes explicaron que de las dos unidades del regional, una de ellas pudo continuar viaje con la totalidad de los viajeros.

Renfe confió en que la línea fuera liberada a lo largo de la tarde-noche.

Los viajeros que se dirigían a Algeciras tuvieron que realizar el tramo entre Antequera y Ronda en dos autocares. Ya en esta localidad, siguieron el trayecto hasta Algeciras en el tren del que anteriormente habían sido desalojados los viajeros que se dirigían a Madrid.

El convoy llegó finalmente a Algeciras con una media hora de retraso.

stats