Toros El Juli, Manzanares, Aguado, Cayetano, Perera y Ventura, en la Feria de Algeciras

  • El viernes 28 se celebrará una corrida mixta y el sábado, la prometida goyesca

  • Fortes, José Garrido y Joaquín Galdós abrirán los festejos el domingo 23

El Juli, en la pasada Feria de Algeciras El Juli, en la pasada Feria de Algeciras

El Juli, en la pasada Feria de Algeciras / Erasmo Fenoy

La plaza de toros de Las Palomas ya tiene los nombres con los que celebrará el 50 aniversario de su construcción. La empresa Lances de Futuro acaba de dar a conocer un cartel de primer nivel para la efemérides, con nombres como los de El Juli, Manzanares, Ventura, Perera, Cayetano o la sensación de la Feria de Sevilla, Pablo Aguado.

Los festejos se dividirán en tres días, cubriendo en esta ocasión los dos fines de semana de la Feria de Algeciras. Así, el domingo 23 de junio el malagueño Saúl Jiménez Fortes será el encargado de abrir el ciclo acompañado del pacense José Garrido y Joaquín Galdós. Torearán toros de Torrestrella y Torrealta.

El viernes 28 estará dedicado a festejo mixto de primer nivel: el rejoneador Diego Ventura, con toros de Benítez Cubero y Payarés, y los diestros Julián López y José María Manzanares, con animales de El Freixo.

El sábado 29 de junio será el día de Miguel Ángel Perera, que tan buena sensación dejó en la pasada feria al torear con José Tomás; Cayetano y el sevillano Pablo Aguado, deslumbrante Puerta del Príncipe en la pasada Feria de Sevilla.

Cartel de la Feria de Algeciras 2019 Cartel de la Feria de Algeciras 2019

Cartel de la Feria de Algeciras 2019

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios