La tienda de Movistar de la calle San Antonio sufre un robo con alunizaje
Es el cuarto negocio de telefonía del centro asaltado de madrugada en el último año
El establecimiento de Movistar situado en la esquina de San Antonio con calle Convento sufrió un robo en la madrugada de ayer. Los ladrones realizaron un alunizaje, se colaron por el agujero provocado en las cristaleras de la tienda y se llevaron teléfonos.
Los delincuentes causaron el agujero casi en la misma esquina del negocio, en la cristalera que da a la Plaza de la Merced. Del tamaño suficiente para que pudiera colarse una persona. El golpe tuvo que oírse en el silencio de la madrugada. Los efectos de la acción aún podían observarse ayer a mediodía: el boquete provocado, restos de cristales en la acera y una cinta de la Policía Nacional acordonando el área, tras los indicios buscados por los agentes.
El establecimiento no pudo atender por la mañana, mientras se evaluaba lo sustraído y a la esperar de poder arreglar los daños sufridos.
Con el de ayer, son cuatro los negocios de telefonía del centro asaltados en el último año. La tienda que tenía Vodafone en la calle Convento y la de Phone House de la avenida Blas Infante también sufrieron un alunizaje. En la de Yoigo de la calle General Castaños fracturaron el escaparate.
También te puede interesar
Lo último