Previsión de la Aemet

Así estará el tiempo en Algeciras esta semana: estable a partir del jueves

  • Las temperaturas alcanzarán su pico máximo el viernes, con 20 grados

Plaza Alta de Algeciras. Plaza Alta de Algeciras.

Plaza Alta de Algeciras. / Nacho Marín

Las lluvias darán un respiro en Algeciras a partir de este jueves, según la Agencia Estatal de Metereología (Aemet). El Poniente soplará en la localidad hasta el sábado, en el que el cambiará a Levante, con un ligero descenso de las temperaturas.

Miércoles, 10 de febrero

Chubascos generalizados durante toda la mañana y mediodía. A partir de las 18:00, la probabilidad de precipitaciones desciende al 25%, con lloviznas aisladas. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 17 grados. El viento soplará de Poniente a 30 km por la mañana, para ir remitiendo conforme avance la jornada.

Jueves, 11 de febrero

Jornada estable sin apenas viento, con posibilidad de algún chubasco aislado a primera hora, para dejar paso a la estabilidad con intervalos nubosos el resto del día. Las máximas subirán dos grados respecto al miércoles, alcanzando los 19 grados, mientras que la temperatura mínima bajará hasta los 13.

Viernes, 12 de febrero

Las lluvias volverán durante el primer tramo de la jornada, con un 40% de probabilidad de precipitaciones, Soplará un viento leve de Poniente de 15 km y las temperaturas alcanzarán su máxima de la semana, con 20 grados, por 12 de mínima.

Sábado, 13 de febrero

Jornada estable dominada por el Levante, que soplará a 20 km. El sol dominará el día, con algún intervalo nuboso a partir del mediodía. Las temperaturas descienden ligeramente respecto al viernes y oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

Domingo, 14 de febrero

Posibilidad de alguna precipitación durante la jornada, con Levante moderado (30 km). La temperatura mínima subirá hasta los 14 grados y la máxima desciende hasta los 17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios