Sucesos

El temporal derriba un árbol en la zona infantil del parque María Cristina de Algeciras

  • El tronco, de grandes dimensiones, arranca una reja de acero y las raíces levantan uno de los módulos de la cafetería

El árbol derribado en el parque María Cristina.

El árbol derribado en el parque María Cristina. / E. S.

El temporal de poniente que ha azotado al Estrecho de Gibraltar durante la madrugada de este sábado, con aviso amarillo por vientos y copiosas lluvias, ha derribado un árbol de grandes dimensiones en la zona infantil del parque María Cristina de Algeciras.

El tronco, de grandes dimensiones, ha destrozado una reja de acero de la zona que da a la calle Ramón y Cajal y las raíces han levantado uno de los módulos de la cafetería

Según ha informado el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, en su perfil de Facebook, los operarios municipales trabajan desde primera hora de la mañana en su retirada. También se han retirado ramas de árboles en algunas zonas de San José Artesano.

El Ayuntamiento de Algeciras ha informado del resto de incidencias en la ciudad, donde en las últimas 12 horas han caído unos 80 litros por metro cuadrado, con picos de velocidad de precipitación de 37,8 litros por metro cuadrado a la hora.

Emalgesa ha recibido algunas llamadas para informar sobre incidencias en  la avenida Embarcadero, otra en el aparcamiento de las pistas del atletismo Enrique Talavera, y una en la entrada a las pistas de futbol de la Menacha. Además, el Puente de María Mayo, en la carretera vieja de Los Barrios y que conecta con la zona de Botafuegos permanece cerrado al tráfico. De la misma forma, se han producido varios avisos por filtraciones de aguas en viviendas particulares donde no ha sido necesario la intervención de Bomberos, así como una sujeción de un cable eléctrico en la avenida España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios